|
1-1 |
Incremento del TBO normal de mantenimiento de válvulas de escape |
+ 50 % mínimo |
|
1-2 |
Incremento de la vida útil normal de
válvulas por corrosión |
+ 100 % mínimo |
|
1-3 |
Disminución de soplados de válvula en
operación normal |
80 % media |
|
1-4 |
Incremento del TBO normal de limpieza de
turbos |
+ 50 % mínimo |
|
1-5 |
Incremento de la vida útil normal de
turbos por corrosión |
+ 100 % mínimo |
|
1-6 |
Disminución de consumo de combustible por kWhe debido a mejor combustión |
1,56 % media |
|
1-7-1 |
Disminución consumo combustible por kWhe, debido a reducción desgaste equipo inyección |
0,9 % media |
|
1-7-2 |
Disminución de consumo de combustible por kWhe debido al aprovechamiento de lodos |
0,45 % media |
|
1-7-3 |
Disminución consumo de combustible por menor acumulación de residuos en turbocompresores |
0,19 % media |
|
1-8-1 |
Disminución de lodos de fueloil a tratar o gestionar |
70 % media |
|
1-8-2 |
Reducción de lodos de fueloil
Reducción de lodos de aceite lubricante |
54,8 %
26,8 % |
|
1-8-3 |
Reducción Kg/Tm de fueloil consumido por disminución de lodos |
5,80 Kgr. |
|
1-8-4 |
Ahorro por menor volumen de lodos a retirar (coste de retirada de lodos: 110 €/Tm) |
0,638 €/Tm de fueloil consumido |
|
1-9 |
Disminución de horas de paro por mantenimientos |
30 % mínimo |
|
1-10 |
Incremento del Factor de Servicio como resultado
de los menores paros por averías y mantenimiento programados |
A calcular para cada motor o planta |