BOLETINES TÉCNICOS

 

nº 1

LAS CORROSIONES EN VÁLVULAS DE ESCAPE Y TURBOCOMPRESORES DE LOS MOTORES ALIMENTADOS CON FUELOIL PESADOPUEDEN EVITARSE

2

EL USO DE FUELOIL BAJO EN AZUFRE (LIGERO) EN VEZ DE FUELOIL PESADO NO EVITA LAS CORROSIONES EN LAS VALVULAS DE ESCAPE Y TURBOCOMPRESORES DE LOS MOTORES ALIMENTADOS CON FUELOIL

nº 3

REDUCIR LA FORMACION DE LODOS DE FUELOIL SUPONE DISMINUIR EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y REDUCIR LOS COSTES DE EXPLOTACION

nº 4

EL TRATAMIENTO DEL COMBUSTIBLE, REDUCE SU CONSUMO EN GRANDES MOTORES ALIMENTADOS CON FUELOIL. DATOS DE AHORRO OBTENIDOS EN 2 PLANTAS DE COGENERACION

nº 5

MINIMIZAR INCRUSTACIONES EN CALDERAS DE VAPOR REDUCE EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE

nº 6

ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL FUELOLEO EN ESPAÑA. CONTENIDO MAXIMO DE VANADIO

nº 7

DUPLICACION DE LA VIDA UTIL DE LAS VALVULAS DE ESCAPE A TRAVES DE LA ADITIVACION DEL FUELOIL. DATOS OBTENIDOS EN 3 MOTORES DE COGENERACION

nº 8

LAS INCOMODAS COQUIZACIONES EN LOS QUEMADORES DE FUELOIL PUEDEN REDUCIRSE

nº 9

TURBOCOMPRESORES DE MOTORES DIESEL A FUELOIL. COMO AUMENTAR SU VIDA UTIL Y SU TBO DE LIMPIEZA

nº 10

EL ADITIVO DEL FUELOIL NO ES "UN GASTO MAS". LA PARTIDA DEL ADITIVO DEBE INCLUIRSE EN EL PRESUPUESTO COMO GASTO ESENCIAL.

nº 11

EL MAGNESIO SOLUCIONA LOS PROBLEMAS DE CORROSION EN LA COMBUSTION DEL FUELOIL

nº 12

ENSAYOS P.O.F.F. (Punto Obstrucción Filtro Frío) DE DIVERSOS GASOLEOS DE AUTOMOCION Y CALEFACCION ADITIVADOS CON ANTICONGELANTE "rb bertomeu" bewax OB

nº 13

EL RENDIMIENTO ENERGETICO DE LAS CALDERAS DE VAPOR MEJORA CON EL USO DE ADITIVOS "rb bertomeu" EN EL COMBUSTIBLE

nº 14

ADITIVOS , LUBRICANTES Y ACEITES : ECOLOGIA, AHORRO Y ALARGAMIENTO DE VIDA DE LOS MOTORES

nº 15

AUMENTO DEL AGUA EN EL DIELSE, POR CONDENSACION DEL VAPOR DE AGUA DEL AIRE , EN LOS DEPOSITOS DE ALMACENAMIENTO

nº 16

VALVULAS DE ESCAPE DE GRANDES MOTORES ALIMENTADOS CON FUELOIL PESADO. DUPLICACION DE SU TBO. DE REVISION GENERAL

nº 17

LA DOSIFICACION DE LOS ADITIVOS PARA FUEL Y PETROLEO CRUDO

nº 18

CALCULO DEL SO2 TEORICO A EMITIR EN LOS GASES DE COMBUSTION, A PARTIR DEL AZUFRE DEL COMBUSTIBLE

nº 19

NOTA: BOLETÍN RETIRADO. ACTUALIZADO POR EL ESTUDIO RB1

nº 20

NOTA: BOLETÍN RETIRADO. ACTUALIZADO POR EL ESTUDIO RB1

nº 22

NOTA: BOLETÍN RETIRADO. ACTUALIZADO POR EL ESTUDIO RB1

nº 23

PROBLEMAS HABITUALES EN MOTORES DIESEL AL USAR FUELOLEOS DE BAJAS PROPIEDADES DE COMBUSTION

nº 24

ESTADISTICA DE DATOS DE ANALISIS DE GASES DE COMBUSTION EN CALDERAS DE VAPOR A FUELOIL

nº 25

EXPERIENCIA DE CORROSION PARCIAL EXTERIOR DE UN INTERCOOLER EN UNA PLANTA DE COGENERACION

nº 26

ANOMALÍAS TIPICAS QUE APARECEN EN LAS VALVULAS DE ESCAPE DE LOS MOTORES DIESEL , EN LAS REVISIONES GENERALES

nº 27

ESTADISTICA DE DATOS DE ANALISIS DE GASES DE COMBUSTION EN PLANTAS DE COGENERACION CON MOTORES DIESEL A FUELOIL

nº 28

NOTABLES MEJORAS EN EL APROVECHAMIENTO DEL "MARPOL" COMO COMBUSTIBLE EN MOTORES Y CALDERAS

nº 29

REDUCCION DE LA EMISION DE HOLLINES Y DE INCRUSTACIONES DE RESIDUOS EN CALDERAS DE VAPOR A FUELOIL

nº 30

TRASLADO DE LA EXPERIENCIA EN GRANDES MOTORES DE PLANTAS DE COGENERACIÓN A TURBINAS DE GAS ALIMENTADOS CON FUEL OIL O PETROLEO CRUDO

 


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